Chivas Femenil se mantiene con paso perfecto en el Apertura 2025 y reitera su etiqueta de contendiente al título del futbol mexicano tras sumar un nuevo triunfo y sobreponiéndose a la expulsión de Carolina Jaramillo sobre al FC Juárez.

Alicia Cervantes tuvo la primera de peligro para las tapatías gracias a un pase filtrado de Caro Jaramillo, en donde Licha quedó mano a mano, pero su disparo fue directamente sobre la humanidad de la guardameta Emily Alvarado.

El Guadalajara se complicó el partido desde la recta final del primer tiempo, cuando Carolina Jaramillo perdió la cabeza y cometió una falta, sin pelota, sobre Amanda Pérez, por lo que la silbante central decidió sacar el cartón rojo de manera inmediata.

Para la parte complementaria, el chiverío femenil no renunció a la ofensiva y encontraron su recompensa desde los botines de Joseline Montoya que se sumó al ataque y sacó un zurdazo que se incrustó al ángulo de la portería fronteriza.

A continuación te presentamos lo mejor del partido entre Chivas Femenil y FC Juárez:

Calentamiento de Chivas Femenil

¡POSTE! Se salvaron las Bravas

Polémica expulsión de Caro Jaramillo

GOOOOL DE JOSELINE MONTOYA