Chivas Femenil ha iniciado su participación en el Apertura 2025 con dos triunfos en mismo número de partidos, por lo que la ilusión de un nuevo título de Liga MX se ha reencendido entre los millones de aficionados al Rebaño, por lo que el entrenador Antonio Contreras lanzó una promesa que llenó de ilusión en el entorno rojiblanco.
El Guadalajara derrotó al Atlético de San Luis y al Querétaro, a ambos equipos en calidad de visitante, por lo que ahora deberá hacer su presentación en casa frente a la escuadra del FC Juárez, tras posponer dicho encuentro por su amistoso contra el NC Courage.
Ahora, el entrenador rojiblanco, Antonio Contreras, reapareció en redes sociales y lanzó un mensaje que ilusionó a la afición rojiblanca, en donde dejó en claro que está dispuesto a apostarlo todo para poder ser campeón con las tapatías.
“Iniciamos el Apertura con el pie derecho y vamos a por más Chivas Femenil. Mi camino está muy claro: ‘contigo hasta la meta'”, escribió el entrenador en su cuenta de Instagram.
Este es el segundo semestre con el español al frente del chiverío femenil, en donde en el primer torneo llegó hasta la instancia de Semifinales del Circuito Rosa, en donde volvió a quedar eliminado en manos del América.
¿Cuándo se jugará el Chivas Femenil vs. FC Juárez?
El Guadalajara reaparecerá en la Liga MX el próximo jueves 31 de julio cuando se enfrenten al FC Juárez en la cancha del Estadio Akron en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México.