En el día de ayer Tapatío volvió a tener acción en la Liga de Expansión MX donde perdió por 1-0 contra la Jaiba Brava. Por otro lado, Sergio Flores se reencontró con uno de los equipos de Chivas y fue expulsado luego de haber agredido a uno de los canteranos de Chivas cuando se armó una pelea en el final del partido.

Lo que la afición del Guadalajara festeja es la gran limpia que hubo en el equipo en este mercado de pases. La Morsa fue uno de los tantos jugadores que salieron del Rebaño Sagrado en el último mes.

Sergio Flores se fue por la puerta de atrás para convertirse en nuevo jugador de Tampico Madero. Ayer la Jaiba Brava superó a Tapatío en la jornada cuatro de la Liga de Expansión MX.

Sergio Flores fue expulsado en Tapatío vs. Jaiba Brava. (Foto: IMAGO7)

Sin embargo, la Morsa Flores fue expulsado por doble amarilla luego de que haya lanzado un manotazo contra contra uno de los canteranos del Rebaño Sagrado cuando lo quería separar de uno de sus compañeros.

Cabe mencionar que toda esta pelea comenzó cuando Uziel García llegó tarde a una pelota, por lo que el portero, Gerardo Ruiz, reaccionó y se armó un conato de bronca. A su vez, Diego Delgadillo fue otro de los futbolistas de los Cabritos que también no terminó el partido.