El centrodelantero de Chivas, Teun Wilke, no fue convocado para el compromiso de esta noche entre el Rebaño Sagrado y los Bravos de Juárez. Por decisión técnica, el joven atacante fue elegido como titular en el equipo Sub-21 que dirige Pepe Meléndez.

En busca de recuperar rodaje y confianza, Wilke lideró el ataque rojiblanco y cerca del cierre de la primera mitad se fabricó un penal tras ser derribado por un defensa visitante. Sin embargo, Teun Wilke no pudo gritar gol, ya que el portero Javier Orantes le adivinó el remate cruzado.

En la repetición quedó a la vista que Orantes se adelantó al contener el penal de Wilke, ya que no tenía ningún pie sobre la línea al momento de la ejecución.

El portero de Bravos se adelantó para tapar el penal (@ChivasTV)

Wilke renovó su contrato con Chivas

El centrodelantero que ya debutó con el primer equipo fue uno de los cinco jóvenes que renovó su contrato con el Guadalajara. Wilke, al igual que Hugo Camberos, Yael Padilla, Miguel Gómez y Eduardo García, seguirá vinculado al conjunto rojiblanco con extensión de su vínculo.

El gol del Cone Brizuela con la Sub-21

Apenas minutos después del penal fallado por Wilke, el Guadalajara logró la apertura del marcador con un envío lateral justamente peinado por el centrodelantero para que en el segundo poste apareciera Isaac Brizuela y rematara para el 1-0.