Chicharito Hernández volvió a la titularidad para la visita de Chivas a Pumas, en lugar de Alan Pulido. El experimentado centrodelantero venía de mostrarse activo y marcar un gol frente a San Luis y lo cierto es que en el triunfo de este sábado, aunque no convirtió, volvió a dejar sensaciones positivas en la afición rojiblanca.
Si bien Chicharito desperdició algunas ocasiones, no se puede negar que fue uno de los jugadores más claros en ataque, generando peligro constante, lo cual habla de una evidente mejora en su rendimiento. Esta actuación, sumado a lo visto ante Atlético San Luis, invita a pensar que el ídolo rojiblanco está encontrando su mejor forma, justo en la antesala de los Clásicos Nacionales ante América.
Chicharito busca reivindicarse y levanta su nivel
Desde su regreso a Chivas, en 2023, Chicharito ha tenido serias dificultades para consolidarse como el goleador que la afición esperaba. Con solo tres tantos en más de un año, su rendimiento estuvo lejos de lo esperado y eso le valió numerosos cuestionamientos. Sin embargo, en los últimos dos encuentros ha mostrado una versión más participativa y peligrosa, algo que los seguidores del Rebaño han valorado de manera positiva.
En redes sociales, los reconocimientos no tardaron en aparecer. Muchos aficionados destacaron su movilidad y su capacidad para generar jugadas de peligro, siendo uno de los elementos que más peligro creó a la defensa de Pumas. Ante esto, hay ilusión de que Chicharito pueda destaparse en los partidos importantes que se vendrán frente al América, donde apunta a competir por un lugar con Alan Pulido.
Está claro que Chicharito aún tiene una cuenta pendiente desde su regreso a Chivas, pero también parece haber señales de una importante mejora. La afición supo reconocer su actuación ante Pumas, pero desea que el histórico goleador pueda confirmar este repunte en momentos importantes como los que se avecinan, con tres encuentros ante los grandes rivales.