Mientras las Chivas de Guadalajara buscan un proyecto que les dé estabilidad como sucedió en el pasado con Fernando Hierro, las críticas no paran sobre el dueño del equipo, Amaury Vergara, quien fue captado en un partido de basquetbol en el estado de Jalisco y se llevó carretadas de abucheos.

El dueño del Rebaño Sagrado estuvo en la Arena Astros para el primer juego de Playoffs entre los Astros de Jalisco y los Caballeros de Culiacán por el torneo CIBACOPA.Amaury Vergara apareció en varios videos que grabaron distintos medios de comunicación, en algunos luce sentado conversando con sus acompañantes.

Pero hubo un momento de tensión cuando lo captaron por las cámaras de la arena y fue ahí cuando se llevó la rechifla de los presentes en el inmueble, mientras uno de los animadores le pedía que saludara, pero el presidente de Guadalajara se negó de manera tajante.

Amaury Vergara estuvo apoyando a los Astros de Jalisco. FOTO: IMAGO7

Uno de los principales malestares de los seguidores es la falta de un técnico con mayor conocimiento del futbol mexicano, pues la figura de Gabriel Milito para la mayoría dice poco y nada que garantice el éxito deseado. Además, tampoco han habido contrataciones y se esperas las salidas de varios jugadores como Fernando Beltrán, Alan Mozo y Víctor Guzmán. 

Gabriel Milito será presentado la siguiente semana 

Será este fin de semana cuando el entrenador argentino haga su aparición en la Perla Tapatía para firmar su contrato y ser anunciado de manera oficial como entrenador de Guadalajara. De acuerdo a algunos reportes se vinculará al club rojiblanco por dos años con el objetivo de devolverle al equipo el lugar que merece en los primeros lugares del futbol mexicano.