El Rebaño Sagrado se prepara para ver acción en la Liga MX cuando enfrente a Querétaro por la jornada 16 del Clausura 2024. Por otro lado, Fernando Gago no convocó a Chicharito Hernández, pero sí a una joya de las fuerzas básicas. ¿Debuta oficialmente en el Estadio Akron?

El Rebaño Sagrado del entrenador argentino se destacó por tener pocos debuts en este torneo, pero con el asterisco de que dio grandes oportunidades a Leonardo Sepúlveda y a Mateo Chávez. Actualmente José Castillo está al 100% y se ganó el puesto luego de buenas presentaciones.

Por otra parte, en el día de hoy se confirmó que Chicharito Hernández vuelve a quedarse fuera de una convocatoria. Según lo informado por Fernando Cevallos, el jugador está recuperado de su lesión, pero lo quieren al cien por ciento para el Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco.

Ante la ausencia del ídolo rojiblanco Fernando Gago decidió convocar a Ariel Castro, un joven jugador que se destaca en las fuerzas básicas de Chivas. El canterano lleva anotados siete goles en la Liga MX Sub-23 y le marcó un doblete a América en el Clásico Nacional, encuentro el que realizó el festejo de Henry Martín para burlarse de las Águilas.

Ariel Castro vuelve a esta convocado en Chivas. (Foto: Imago7)

Cabe destacar que el mediocampista tuvo su estreno en el primer equipo. Esto sucedió en marzo, en el medio de la fecha FIFA, cuando Chivas enfrentó a Atlas en un aburrido amistoso que terminó empatado sin goles. Sin embargo, oficialmente no debutó en lo que va del torneo.

¿Ariel Castro debuta en Chivas vs. Querétaro?

Una de las grandes preguntas a responder es si se dará el debut de Ariel Castro en el juego de mañana. Seguramente lo primero que Fernando Gago buscará hacer es asegurar el partido para luego darle un puñado de minutos al canterano.

¿Cómo marcha Chivas en el Clausura 2024?

En estos momentos Chivas se ubica en la octava posición con 25 puntos, la mismas unidades de Pachuca que es sexto por diferencia de gol. Cabe destacar que el Rebaño Sagrado busca llegar a los 30 puntos para pelear al menos cuarto lugar de la tabla general.