Las Chivas de Guadalajara perdieron el Clásico Tapatío contra su enemigo de ciudad, el Atlas. Los Zorros se impusieron por 3-2 en la cancha del Estadio Akron en duelo correspondiente a la Jornada 11 del torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Además, los rumores sobre la salida de su director técnico Fernando Gago y las críticas hacia Piojo Alvarado por aventar un cohetón a la prensa, hacen aún más complicado el panorama para el Rebaño Sagrado.
En ese contexto adverso, tras el triunfo en casa del Rebaño Sagrado, los Zorros regalaron una celebración eufórica que desbordó su alegría. Esto se notó desde el director técnico Beñat San José hasta los jugadores, quienes lo hicieron evidente en cada momento. Uno de ellos fue Jeremy Márquez anotador de uno de los goles de la victoria.
Aldo Rocha interrumpió entrevista para burlarse de Piojo Alvarado
Y es que era tal la alegría del canterano atlista, que mientras Aldo Rocha daba una entrevista a la prensa, tuvo que cortar sus palabras en la zona mixta, debido a la aparición del jugador de los rojinegros con una bocina mientras escuchaba música a todo volumen para llamar la atención de los medios presentes.
Esto fue aprovechado por Rocha, quien con una sonrisa hacia los reporteros que se encontraban, lanzó una directa y contundente frase para tundir contra Alvarado: “Más vale música que cohetes...”, mencionó el mediocampista del conjunto de La Academia para burlarse del mal momento que pasó Piojo, ya que supuestamente no notó que el petardo lo había mandado hacia la sala de prensa en la semana.
Cohetón de Piojo Alvarado, distractor para Chivas
El mediocampista dejó el comentario tras este hecho perpetrado en Verde Valle, hecho que sirvió al Atlas, pues fue un distractor para los rojiblancos en su preparación para este duelo. Atlas por ahora sumó tres unidades que los pusieron con 17 puntos en el octavo puesto por encima ya de las Chivas, que por su parte se quedaron con 15 unidades.