Con la terminación de la participación de Chivas en el Clausura 2024, Fernando Hierro se ha enfocado al cien por ciento en el armado del plantel rumbo al Apertura 2024, en donde ya habría demostrado interés en un juvenil futbolista, pero por el cual tendría que competir con América, Pumas y Cruz Azul

El comunicador de TV Azteca, David Medrano, reveló que los cuatro clubes más importantes del futbol mexicano están interesados en hacerse de los servicios del mediocampista del Mazatlán, Andrés Montaño, por el cual la directiva cañonera está dispuesta a negociar, pero por aproximadamente 5 millones de dólares. 

“Sorpresivamente hay un nombre que es, hasta ahora el más buscado. Por el que más han preguntado se llama Andrés Montaño, un muchacho de 22 años, nacido en los Cabos y que juega en el Mazatlán. 

“Los grandes se han acercado preguntarle si lo van a vender. Hablo de Cruz Azul, Pumas, América y Chivas. Han preguntado para saber las condiciones y si están dispuestos a negociarlo y Mazatlán ha dicho que se deja querer, que escucha ofertas. 

“Hace algunos meses, Pumas puso casi 3 millones de dólares en la mesa y no se lo pudo llevar, se entiende que ahora el que lo quiera, tendría que poner 5 millones de dólares”, explicó en su canal de YouTube. 

Hay que recordar que el Guadalajara y el conjunto Cañonero poseen una buena relación debido a las constantes negociaciones que se han gestado entre ambos clubes y actualmente se estaría concretando el traspaso de Lalo Torres rumbo a la Perla del Pacífico. 

¿Qué sigue para Chivas? 

Al concretar la eliminación del Clausura 2024 en Semifinales, la plantilla del Guadalajara rompió filas y se espera que regresen el próximo 5 de junio para presentar exámenes médicos y físicos para posteriormente comenzar con la pretemporada rumbo al Apertura 2024.