Chivas piensa en lo que comenzará a volver a vivir en las próximas semanas cuando vuelva a tener acción en la Liga MX. Quien ya piensa en el futuro y lo que será estar del otro lado de la línea de cal es el Antonio Briseño que ya comenzó sus primeras prácticas como entrenador rojiblanco.
El Guadalajara mantiene su preparación para comenzar su vuelta al Apertura 2024 cuando enfrente a Tigres. Todos saben que el Rebaño Sagrado necesita volver a ganar para que la afición se calme con todos los reclamos.
En medio de todo esto el Pollo Briseño lanza su nueva chamba junto a Chivas en la búsqueda de nuevos talentos para el equipo rojiblanco. En diálogos con Erick López habló de su primera experiencia como entrenador.
“Que nunca se les pierda la alegría a todos ustedes de jugar al futbol. todos pueden ser jugadores de futbol profesionales si se dedican, trabajan y se convencen de que van a ser jugadores profesionales”, expresó mientras se lo filmaba trabajando con los jóvenes.
A su vez, comentó que hay muchos niños que sueñan con ser futbolistas, pero que por ahí lo hacen por el tipo de metodología que tienen. ”Tengo 13 años de futbolista y creo que he aprendido algo se lo puedo transmitir a los niños. Como les digo Si yo llegue a ser futbolistas, por qué ustedes no”, comentó.
Y agregó: “Sé que en un futuro llegaremos a ser competitivos en liga y selección. Creo que sean seis años más en un futuro más ser entrenador. Pero empezar en algo. Me apasiona mucho el futbol y quiero estar ligado toda mi vida. Si aquí bueno y si no en otra área”.