La semana anterior Roberto Alvarado tuvo la maravillosa idea de lanzar un barreno a los medios de comunicación previo a una conferencia de prensa, lo cual generó un malestar generalizado entre los periodistas y el conductor de ESPN, Álvaro Morales no tuvo miramientos a la hora de criticar la actitud del futbolista de las Chivas de Guadalajara.

En este sentido, en una de las emisiones de ESPN por la tarde, Morales lamentó lo hechos pero explotó contra el Piojo Alvarado con un fuerte insulto que no gustó para nada en la televisora que tiene sus instalaciones en México en la zona de Santa Fe: “Si hirió a tres personas y si iba a hacer una broma directamente a un compañero, iba a ser peor. Voy a decir esto, perdón, perdón: ¿Roberto ‘Piojo’ Alvarado es pen…? ¿Es pen…?”.

¿ESPN congeló a Álvaro Morales?  

A partir de ese día el comentarista de moda, quien dicho sea de paso, ya había perdido protagonismo en la nueva programación de ESPN, no ha vuelto a aparecer en ‘Generación F’ donde ha sido sustituido por Sergio Dipp, ni tampoco en Futbol Picante donde regularmente acompaña a Ricardo Ferretti y Jorge Pietrasanta.

Roberto Alvarado fue sancionado por la dirigencia por lanzar un petardo. Foto: Imago7

Por tal motivo las especulaciones no se han hecho esperar en redes sociales porque los internautas empiezan a preguntar si ESPN sancionó a Morales por haberle faltado al respeto a Alvarado, quien habría recibido su castigo por parte de la dirigencia de Chivas luego de su bromita que de milagro no tuvo mayores consecuencias que un susto a los periodistas.

Donde si se le ha visto muy activo al conductor mexicano es en redes sociales, pero no ha hablado nada acerca de una posible sanción por parte de la empresa estadounidense, lo que sí es un hecho es que hablar mal de Guadalajara le sigue trayendo problemas a este importante medio de comunicación. 

Cabe recordar que desde hace varios años ESPN no tiene acceso a entrevistas individuales con jugadores e integrantes del Rebaño, debido a los constantes ataques que personajes como Álvaro Morales se han encargado de realizar, aún cuando los resultados en la cancha no sean negativos.