Fernando Gago ya dio más explicaciones sobre su paso por las Chivas de Guadalajara en dos días, que entrevistas en 10 meses cuando estuvo como técnico de los rojiblancos. Pero personajes del futbol mexicano como Ricardo Peláez siguen completamente indignados por la decisión que tomó Necaxa.
El exdirector deportivo del Rebaño Sagrado manifestó su malestar por el regreso de Gago, argumentando que la honorabilidad de este entrenador no es la mejor. Además, adelantó que tiene testimonios de que siempre les mintió a los jugadores rojiblancos negando que se fuera a ir a Boca Juniors.
“Le mintió a los jugadores porque a mí me lo dijeron. ¿No debe haber una complicidad, un compromiso de convicción, de valores, de honestidad? Les mintió a los jugadores, ya sabían una semana antes que se iría. No tenemos memoria, habiendo tantas opciones (de entrenadores)”.
“Te aseguro, con esto que estamos viendo, que el señor Anselmi en la fecha 10 tiene las puertas abiertas en todos lados. Aquí no pasa nada. Una persona vale por su trabajo y por lo que hace, está bien. Pero hay una moral, hay una decencia, una honestidad”, fue parte de lo que comentó Peláez Linares enfurecido en Futbol Picante de ESPN.
Gago afirmó que nunca le mintió a Chivas
En su llegada a Necaxa, Fernando Gago reveló que no le mintió a nadie, pues en todo momento tuvo comunicación con la directiva de Guadalajara: “El día que me fui de Chivas… el que me quiera creer que me crea y el que no, que no me crea. . Yo recibí un llamado el día martes, el miércoles le comuniqué al club que rescindía el contrato por una cláusula de rescisión que el mismo club a mí me puso como despido”.