De los 3 refuerzos que llegaron al Club Deportivo Guadalajara en el último mercado de fichajes, Luis Romo era el que más ilusión generaba. En algunos de los partidos que lleva jugados en Chivas, el mediocampista pudo demostrar su calidad, pero en el último, ante Monterrey, se fue expulsado y le llovieron las críticas.

Romo estaba teniendo un buen partido, a pesar del mal desempeño general del equipo. El ex Cruz Azul estaba exigiendo a la defensa rival, a punto tal que un cabezazo suyo impactó en uno de los postes defendidos por Esteban Andrada. Sin embargo, a los 35 minutos del segundo tiempo vio la tarjeta roja por haberle reclamado, al parecer de mala manera, al árbitro.

Aquella situación sentenció el partido a favor de los locales. El Rebaño Sagrado perdía 2 a 1 y estaba buscando el empate, pero la expulsión precedió al tercer gol de Monterrey, que liquidó el juego. Luego, los aficionados de Chivas criticaron la actitud de Romo: “Vendan a Romo, por el amor de dios, solo se la pasa caminando y reclamando“, fue uno de los comentarios más críticos.

Captura de X.

La publicación de Chivas en su cuenta oficial de X, donde informaron sobre la expulsión de Luis Romo, fue inundada de críticas de los fans rojiblancos en contra del volante. “Que estafadota nos dio el Cruz Azul“, sentenció otro seguidor, ya que Romo llegó desde la Máquina Cementera incluido en la negociación por Jesús Orozco Chiquete.

Captura de X.

Pese a su buen rendimiento, a Luis Romo se le cuestionó la expulsión

Entiendo que es el calor del juego, pero eres un jugador profesional“, manifestó otro aficionado. Luis Romo estaba haciendo un buen partido. Al igual que en los anteriores, su rendimiento era bueno. Tal vez, lo que más se le pueda criticar en el juego sea su falta de efectividad a la hora de definir, ya que tuvo varias ocasiones que no pudo capitalizar.

Captura de X.