Chivas logró su segunda victoria al hilo en el Apertura 2024 de la Liga MX luego de haber superado a Querétaro y Mazatlán. Por otro lado, en el día de hoy trascendió un video en el que se ve cómo se maneja el vestuario del Guadalajara. ¿Vestidor rojiblanco está roto?

El Guadalajara logró sumar de a tres tras un inicio en el que la presión de la afición se hacía sentir. Toluca y Tijuana expusieron todas las deficiencias del equipo de Fernando Gago, mientras que frente a los Gallos y los Bucaneros se vio la eficiencia para maximizar las pocas oportunidades que se generan.

Previo a la victoria contra Querétaro y Mazatlán, comenzó a surgir un fuerte rumor de que en Chivas el vestidor estaba roto. Según lo informado por Miguel Arizpe se debía que Chicharito Hernández tenía actitudes que molestaba al interior del equipo ya que no había autocrítica y es soberbio. A esto se le suma la charla que tuvo con el Piojo Alvarado y Pocho Guzmán ante Xolos.

Chicharito realizó una fuerte arenga luego de la derrota contra Tijuana. (Foto: Imago7)

Luego de la victoria contra Mazatlán comenzó a circular un video del atacante hablando luego de la derrota contra Tijuana por 4-2. En la misma apoya se escucha un vestidor en silencio y tenso, pero se escucha una arenga del capitán que apoyó las palabras del Pollo Briseño.

“¡Así es guey!, desafortunadamente. Pollo tiene la razón, jugó bien. Cuatro a dos, un chavo hace un gol, tuvimos muchísimas oportunidades. El martes tenemos una nueva oportunidad y es otra visita”, señaló.

Y agregó: “¡Juntos cabrones! Acuérdense aquí apuntamos el dedos. Todos, todos, todos, todos, todos mejoramos, mejoramos no porque se pierde, mejoramos porque si queremos ser campeones. Todo el partido que juguemos, todos los mejoramos. ¡Ok, estamos!”.