El Guadalajara se encuentra en plena preparación para llegar de la mejor manera al Clausura 2025 de la Liga MX. En medio de los preparativos detallan que el Chivas y Cruz Azul se sentaron a negociar para que se de la salida de Jesús Orozco Chiquete está más cerca de irse al equipo de La Noria.
El conjunto rojiblanco se prepara para pelear de la mejor manera el próximo torneo y todo el mundo espera que lleguen los refuerzos. Diferentes reportes indican que Orbelín Pineda esta muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Rebaño Sagrado y que es cuestión de días para que se dé su fichaje.
En medio de los diferentes rumores sobre la inminente llegada del Mago a Verde Valle dan a conocer que Chivas y Cruz Azul se calmaron y se sentaron a negociar. Todo indica que el Guadalajara está cerca de dejar salir a Jesús Orozco Chiquete en los próximos días.
“Se han calmado los ánimos entre las directivas de Chivas y Cruz Azul y ya hoy tuvieron la primera plática formal para tratar de llegar a un acuerdo por el caso Chiquet. Los cementeros pagarán los 11 millones de dólares”, expresó David Medrano en X. Todo indica que el Rebaño Sagrado estaría accediendo a que se haga en cuotas.
¿Chivas estaría dispuesto a perder dinero para perjudicar a Cruz Azul?
En las últimas horas se dio a conocer que el Rebaño Sagrado estaría dispuesto a perder dinero para no beneficiar a Cruz Azul con el fichaje de Jesús Orozco Chiquete. Según lo informado por Paco Arredondo el Guadalajara buscaría venderlo por cinco millones de dólares para que llegue al futbol de Europa.