Chivas se encuentra en plena preparación para llegar de la mejor manera al Clausura 2025 de la Liga MX. En medio de la pretemporada dan a conocer que el Rebaño Sagrado está dispuesto a perder dinero para que Jesús Orozco Chiquete no sea nuevo futbolista de Cruz Azul en el próximo torneo.
La novela entre el defensa, el Guadalajara y la Máquina Cementera continúa debido a que el futbolista quiere salir, pero el conjunto rojiblanco exige, como corresponde, que se cumpla con sus condiciones de pago. Es por este motivo que el equipo celeste está expectante por lo que puede llegar a suceder.
Por otro lado, en las últimas horas se dio a conocer que Chivas estaría dispuesto a sacrificar dinero con tal de no vender a Jesús Orozco Chiquete a Cruz Azul. Según lo informado por Medio Tiempo, el Guadalajara buscará encontrarle acomodo al defensor en el futbol de Europa.
Según lo informado por Paco Arredondo, Juan Carlos Martínez Castrejo busca llevarlo en este libro de pases a cambio de cinco millones de euros y que habría dos equipos interesados por él. De esta manera, Amaury Vergara no tendría problema en perder dinero con tal de no reforzar a la Máquina en este mercado de pases.
Destapan la fecha que se resuelve el futuro de Jesús Orozco Chiquete
Cabe destacar que en la mañana de ayer Alejandro Ramírez confirmó que el dueño del Guadalajara está metido en las negociaciones y que se resolvería el próximo viernes. “Amaury Vergara está metido en todo, está empapado y al día con el equipo. Está más metido que nunca, siente que es el momento en que puede marcar una pauta muy importante. Respecto a eso hay una orden directa: con Jesús Orozco Chiquete, el próximo viernes tiene que darse una definición”, señaló.