En medio de la crisis deportiva de las Chivas, la noticia de un supuesto conflicto entre Chicharito Hernández y Pocho Guzmán ha cimbrado los cimientos de Verde Valle, al tratarse de dos de los máximos líderes del equipo rojiblanco

Las dolorosas derrotas que les propinaron Cruz Azul, América y el Club León, provocaron gran incertidumbre en el interior del Rebaño Sagrado. En busca de una explicación para el mal momento, surgió un par de videos en redes sociales donde se muestra nula relación entre CH14 y Víctor Guzmán, lo que explicaría la mala química en el plantel.

La teoría de que CH14 y Pocho se odian

Fernando Gago decidió sacar del terreno de juego al capitán del Guadalajara durante la segunda mitad del Clásico Nacional en la Concachampions. Cuando Pocho se dirigió a la banca, fue saludado por todos sus compañeros y cuerpo técnico, a excepción de Hernández Balcázar, quien ni se acercó a la banca y se mantuvo realizando estiramientos a unos metros. 

Posteriormente, un segundo video se difundió luego de la derrota por 1-2 ante el León dentro de la Jornada 11 del Clausura 2024, donde se ve que los jugadores del Rebaño se reunieron en el centro del terreno de juego, donde unos aprovecharon para darle las gracias a la afición por el apoyo recibido, mientras que Javier Hernández saludó uno a uno a todos sus compañeros, a excepción de ‘El Pocho’.

¿Qué hizo Pocho Guzmán para descartar supuesta pelea con Chicharito Hernández?

Sin embargo, un indicio de que esa teoría está equivocada se dio en redes sociales. En la más reciente publicación de CH14 en Instagram, donde pide perdón a la afición tras los malos resultados del equipo, el capitán rojiblanco le dio like al posteo, en señal de apoyo. Dicha reacción, deja en entredicho esas teorías que afirman que hay rencillas entre ellos.

Cabe señalar que ambos son famosos por tener un carácter duro. Javier Hernández ha tenido problemas con compañeros incluso dentro de la Selección Nacional, mientras que Pocho tuvo diferencias hace apenas seis meses con el entrenador Veljko Paunovic.