El Club Guadalajara está sumergido en una crisis en todos los niveles. El mal momento por el que atraviesan las Chivas dentro del terreno de juego, parece propagarse ahora en las relaciones entre sus propios jugadores, sobre todo dos de los más importantes.

Las duras derrotas que les propinaron el América y el Club León, provocaron gran incertidumbre en el interior del Rebaño Sagrado. Sus aficionados, en busca de respuestas, difundieron un par de videos en redes sociales donde se muestra la nula relación que existe entre Chicharito Hernández y Víctor Guzmán.

Chicharito no se acercó a saludar a Pocho

Más de uno se sorprendió luego de que Fernando Gago decidiera sacar del terreno de juego al capitán del Guadalajara durante la segunda mitad del Clásico Nacional en la Concachampions. Cuando Pocho se dirigió a la banca, fue respaldado y chocó su mano derecha con todos sus compañeros y cuerpo técnico, con excepción del Chicharito, quien ni se acercó a la banca y se mantuvo realizando estiramientos a unos metros. Incluso otros jugadores del Guadalajara como JJ Macías detuvieron sus actividades y se acercaron a la banca para respaldar a su capitán

Quienes defendieron a CH14 por no acercarse a Pocho, no pudieron refutar esta vez, cuando se hizo más notoria la situación gracias a un segundo video que se difundió luego de la derrota por 1-2 ante el León dentro de la Jornada 11 del Clausura 2024

Segundo video en que no se dan la mano

Una vez terminado el partido, los jugadores del Rebaño se reunieron al centro del terreno de juego, donde unos aprovecharon para darle las gracias a la afición por el apoyo recibido, mientras que Javier Hernández saludó uno a uno a todos sus compañeros, como muestra de respaldo con todo y el duro presente que atraviesan. Cuando se acercó a Guzmán, lo saltó y estrechó la mano con Roberto Alvarado, mientras Pocho incluso dio un paso hacia atrás y se tapó el rostro.

Las acciones dejan en evidencia lo que podría ser una nula relación entre dos de los hombres más importantes del equipo. Cabe señalar que ambos son famosos por tener un carácter duro. Javier Hernández ha tenido problemas con compañeros incluso dentro de la Selección Nacional, mientras que Pocho tuvo diferencias hace apenas unos meses con el exentrenador Veljko Paunovic.