El primer equipo del Club Deportivo Guadalajara suele funcionar cuando funcionan sus fuerzas básicas. Lo que va del 2025 está configurando uno de los peores años de Chivas en el último tiempo, por lo que resulta pertinente observar qué es lo que se viene a futuro, y el joven Uziel Vargas es una gran promesa.

El juvenil nacido en 2009 destacó con la Selección Mexicana en Mondial Football Montaigu, donde el Tri integró el podio. En el último partido, México se impuso por sobre China con un resultado de 2 a 0, García tuvo influencia en los únicos 2 tantos del encuentro.

En el primero de ellos participó de la jugada y el segundo lo anotó él en un tiro penal que definió de buena manera, con un remate con pierna derecha que llevó potencia y buena colocación. Ya con experiencia en el Club Deportivo Tapatío, Vargas emerge como una promesa interesante dentro de la estructura del Rebaño Sagrado.

Uziel Vargas es parte de las formativas de la Selección Mexicana

Siempre que hay un joven siendo parte de la Selección Mexicana es una buena noticia para el club que lo tiene dentro de sus fuerzas básicas. Sin embargo, en este caso no solo se trata de un juvenil más, sino de uno que se acaba de destacar en una competición internacional.

De aquí en adelante restará ver cómo se sigue desarrollando Uziel Vargas en las fuerzas básicas de Chivas de Guadalajara. No obstante, por el momento se sostiene como una buena promesa de cara a las próximas temporadas del Rebaño Sagrado.