El Club Deportivo Guadalajara cuenta con una extensa plantilla y está claro que no hay oportunidades para todos. Por eso algunos elementos que no entraron en la consideración de Gabriel Milito para recibir a Juárez, fueron incluidos en la categoría Sub-21, la cual se impuso por 2-0 ante los Bravos en Verde Valle.
El defensor Luis Olivas, el experimentado Isaac Brizuela y el joven centrodelantero Teun Wilke, fueron los refuerzos con los que contó Pepe Meléndez para afrontar el duelo correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX Sub-21. El conjunto rojiblanco, de hecho, se impuso con gol y asistencia del Cone, mientras que Wilke falló un penal, aunque también asistió.
El ausente en esta oportunidad fue Gael García, joven de 17 años que estaba sumando minutos en esta categoría, mientras que tampoco estuvo Cristian Samir Inda, quien podría ver acción con el Tapatío en la Liga de Expansión MX.
Marioni Ham volvió al gol con Chivas
Tras el gol del Cone Brizuela para el 1-0, el Rebaño sentenció el partido a poco del final, con un contraataque en el que el propio Brizuela asistió a André Marioni Ham, quien ingresó con libertad y definió con un exquisito remate por encima del portero.
El equipo titular de Chivas Sub 21 ante Juárez
- Robinho Romero
- Ángel Brambila
- Diego Rosales
- Carlos Hernández
- Luis Olivas
- Sebastián Esparza
- Carlos Corona
- Raúl Martínez
- Isaac Brizuela
- Leonardo Torres
- Teun Wilke