El Club Deportivo Tapatío se está preparando para la temporada 2025/2026, donde en el segundo semestre de este año deberá disputar el Apertura de la Liga de Expansión MX. El primer partido será el domingo 3 de agosto contra el Club Atlético La Paz.
Para dicho torneo ya tiene ambos uniformes con los que jugará la fase regular y los playoffs, en caso de acceder. En la página oficial de Puma, la marca que se encarga de vestir a Chivas y a su equipo filial, ya se puede ver tanto la playera titular como la alternativa.
La principal, como era de esperarse, fue diseñada respetando la tradición del Guadalajara, con bastones verticales rojos y blancos. En este caso, la novedad es que la franja central, de color rojo, es más ancha que las restantes, algo similar al jersey del Rebaño Sagrado en la temporada 2018/2019.
Otra similitud que existe con aquella edición es que no hay patrocinador central al frente de la casaca. En la actual versión del Tapatío solo hay sponsor en la parte baja de la espalda. Por otra parte, las mangas azules se asemejan a las de la versión 2021/2022 de Chivas.
Tradición mexicana en la playera alternativa del Tapatío
Por otra parte, en la playera alternativa del Tapatío predomina ampliamente el color blanco, con vivos en rojo y verde. El precio de las playeras es de 1.199 pesos. Por el momento no se dieron a conocer los uniformes de los porteros, como así tampoco la indumentaria de entrenamiento y demás variantes.