Finaliza de a poco un 2020 atípico, que tuvo de todo y que nos cambió las vidas. Y ya empieza a asomarse en el horizonte un 2021 que, sin dudas, debe ser mejor. Un año nuevo siempre trae ilusiones y objetivos nuevos, y eso también pasó en Chivas y en Rebaño Pasión.

Para nosotros, como para todos, este no fue un año más. Sin embargo, nos hizo redoblar esfuerzos para llevarles, a todos ustedes, todas las novedades de Chivas de Guadalajara como solo nosotros las sabemos contar. Por eso, en estos momentos de reflexiones y balances, queremos revivir aquellas notas que fueron las más leídas por ustedes, nuestros Chivahermanos, en este 2020.

 

 

10-Chofis López rompió el silencio en redes sociales tras ser separado de Chivas de Guadalajara.

El mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Eduardo Chofis López, publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales en noviembre, tras ser apartado del plantel principal Rojiblanco.

9-Norma Palafox celebra el triunfo con enorme baile en el vestidor de Chivas Femenil

La goleadora histórica del club celebró en las redes sociales el triunfo de Chivas ante el Querétaro, por el Guard1anes 2020, y compartió en las historias de Instagram un baile junto a sus compañeras celebrando los tres puntos.

8-Los cinco puntos del acuerdo entre Chivas y su nuevo entrenador en el Guard1anes 2020 de la Liga MX: Víctor Manuel Vucetich

Víctor Manuel Vucetich se acercaba a las Chivas de Guadalajara y se pudo conocer algunos puntos del convenio que Ricardo Peláez arregló con el Rey Midas antes de, finalmente, firmar con el Rebaño Sagrado.

7-Insólito: ¿Jonas Kahnwald viajó al pasado para jugar con Chivas de Guadalajara en 1971? La temporada 3 de la serie Dark en Netflix

El estreno de la tercera temporada de la serie Dark en Netflix volvió tendencia en las redes sociales el increíble parecido del futbolista Hans Friessen con el actor Louis Hofmann.

6-Lo conoció luego de salir de Chivas: Chicharito dispara contra el DT que perjudicó el crecimiento de su carrera

El ex artillero del Rebaño Sagrado reveló que conoció a uno de sus peores entrenadores poco después de salir del conjunto de México.

5-El Negro Santos insultó a Peláez y el directivo de Chivas lo dejó en ridículo: "Cada quien da lo que tiene"

Una pelea entre el ex-futbolísta y el actual Director Deportivo de las Chivas de Guadalajara en mayo, que finalizó con una trolleada icónica del directivo del Rebaño Sagrado.

4-Norma Palafox presume los resultados de su entrenamiento

La hoy ex-futbolísta de Chivas publicó una fotografía al finalizar su entrenamiento en casa, durante el mes de abril, para mostrar los avances que ha tenido durante la cuarentena.

3-Ricardo Peláez abordó a Uriel Antuna y Cristian Calderón tras el triunfo de la Sub 20 de Chivas

El Director Deportivo de Guadalajara dialogó con los dos jugadores castigados luego del 2-0 a León por la Sub-20 en Verde Valle, en marzo, luego de los casos de indisciplinas.

2-Los candidatos a dirigir a Chivas si Tena se va

La derrota del sábado por 3 a 0 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario ponía a Luis Fernando Tena muy cerca de la puerta de salida de Chivas, algo que, finalmente, terminó ocurriendo.

1-Imitador del Turco Mohamed aseguró que le va a las Chivas en plena transmisión

Un imitador de Antonio Mohamed, entrenador campeón de la Liga MX en el Torneo Apertura 2019 con Monterrey, se hizo presente en la transmisión del partido entre Chivas y Juárez por la jornada 1 del Clausura 2020 y sorprendió a todos con sus palabras. Fue la nota más leída del 2020.

Bonus Track-Día de los Inocentes: Rodolfo Pizarro vuelve a las Chivas de Guadalajara

Sabemos que esta es la lista de los 10 mejores, y esta no está entre las más leídas del año. Pero entra por la ventana por la viralidad que tuvo en las redes sociales. La noticia era que Rodolfo Pizarro retornaba a las Chivas de Guadalajara, a su casa, e iba a ser anunciado oficialmente en las próximas horas como el primer refuerzo del Rebaño Sagrado en este mercado de pases. Lamentablemente, era una broma del Día de los Inocentes.