El Club Deportivo Guadalajara está analizando lo que será su mercado de fichajes debido a que ya no tiene actividad luego de no haber accedido, siquiera, al play–in del Clausura 2025. En las últimas horas se conoció que podía repescar a Diego Campillo, pero la decisión es dejarlo en el Futbol Club Juárez.
Según reportó el periodista Jesús Hernández, Chivas tiene vigente una cláusula de repesca sobre el jugador formado en las fuerzas básicas rojiblancas. Sin embargo, la determinación de la dirigencia tapatía es la de no hacer uso de esa opción, cuyo playo es hasta el 30 de abril, conforme a lo que reveló Alex Ramírez.
De esta manera, quienes toman decisiones en Chivas dejarán pasar esa fecha y el jugador se mantendrá en la frontera. Cuando fue vendido, el Rebaño Sagrado se desprendió de la totalidad de la ficha del mediocampista que también puede hacer las veces de defensor.
Sin embargo, dejó la cláusula de repesca como instrumento para volver a tener los servicios del jugador si así lo creían necesario. Campillo demostró un buen nivel en los últimos partidos con los Bravos, pero la directiva de Chivas considera que no es una opción viable para el proyecto que quieren conformar.
Diego Campillo está muy a gusto con los Bravos de Juárez
Además de la determinación del Guadalajara ante la opción de repesca, Diego Campillo se encuentra muy cómodo en Juárez, de acuerdo a lo que reveló el Alex Ramírez. De esta forma, ni para Javier Mier, Director Deportivo de Chivas, ni para el propio jugador es la mejor opción que vuelva a Guadalajara, lo que lo mantendrá en la ciudad fronteriza.