En los últimos meses, Alan Mozo se ha convertido en uno de los futbolistas predilectos para la afición de las Chivas de Guadalajara. El lateral mexicano tuvo buenos rendimientos sobre el campo, siendo uno de los líderes que tiene el vestidor. Pero además, su personalidad también lo convierte en un elemento muy especial.
[Mira la Leagues Cup 2024 AQUÍ, a través del MLS Season Pass de Apple TV]
Al margen de lo futbolístico, donde muchos consideran que Alan Mozo debería recibir el llamado para la Selección Mexicana, el ex de Pumas siempre es de los más divertidos del equipo. Y uno de los que vive con más pasión el hecho de estar en un equipo como las Chivas de Guadalajara.
Claro está, en el combo viene todo junto y Alan Mozo también es el que está en todas las broncas, el que no se calla nada y demás. El pasado sábado se lo vio salir en defensa del Hormiga González, cuando este fue increpado por el portero de San José Earthquakes.
El gesto de Alan Mozo para el portero de San José
Lo cierto es que el debut rojiblanco en la Leagues Cup 2024 terminó en empate y debió definirse en la tanda de penales cuál de los dos equipos se quedaba con el punto extra. El Piojo Alvarado falló su primer penal pero luego Chivas logró igualar la serie hasta que Cade Cowell mandó a volar su remate.
Uno de los que sí convirtió fue justamente Alan Mozo, quien antes había discutido con el portero brasileño Daniel. Este hizo sus clásicos movimientos antes del cobro, intentando confundir al lateral rojiblanco, quien mantuvo la concentración y cruzó su remate engañando al guardameta.
Tras convertir, a Mozo le salió su espíritu competitivo y no dudó en provocar al portero Daniel, señalándole el sitio al que debía tirarse, entre otros gestos. El futbolista del Rebaño miró luego hacia la banca y transmitió confianza, además de mostrarle su apoyo al Tala Rangel, quien de todas formas no logró detener ningún penal.