Alexis Vega, quien fuera uno de los jugadores más importantes de Chivas, esta vez fue el verdugo del Rebaño Sagrado. El delantero abrió la cuenta en la victoria del Toluca por 2-1 y generó cierta polémica al besar el escudo de los Diablos Rojos en el festejo de gol.

Días antes, el atacante había contado en una entrevista los detalles sobre su salida del Rebaño. Vega reconoció que quería continuar en el Rebaño, pero fue Fernando Hierro quien se decantó por su salida. Ahora el delantero tuvo su revancha, pero tras el pitazo final hubo un gesto que no se vio por televisión.

El saludo de Alexis Vega con jugadores de Chivas

Una vez se consumó la victoria del Toluca sobre el Rebaño, desde las gradas del Nemesio Diez se captó el gesto de Alexis Vega, quien saludó fraternalmente a integrantes del cuerpo técnico y también a jugadores de Chivas. Allí se pudo ver que mantiene buena relación con el personal rojiblanco.

Entre los jugadores que se lo ve saludar estuvieron su excompañero, Alan Pulido, con quien se dio un cálido abrazo; pero también con los más jovenes o los que no llegó a compartir, como Saúl Zamora, el Dragón García y Cade Cowell.

Héctor Herrera también conversó con jugadores de Chivas

Otro que también se acercó para saludar a varios elementos rojiblancos fue el experimentado mediocampista Héctor Herrera, quien conversó un rato con Alan Mozo y luego tuvo un cálido saludo con Gilberto Sepúlveda, Raúl Rangel, Miguel Tapias y Luis Romo.