Para las Chivas de Guadalajara no ha sido sencillo encontrar jugadores que logren adaptarse a la exigencia que implica estar en el equipo más importante del futbol mexicano, por lo cual Alan Mozo se ha convertido en una pieza clave demostrando lo que se requiere para portar con gallardía la camiseta rojiblanca.
En el Rebaño Sagrado hay varios elementos que se han ganado el cariño y respeto de los aficionados no solo por sus actuaciones dentro de la cancha, también por la empatía que han mostrado cuando les solicitan una fotografía o un autógrafo y uno de ellos es precisamente Alan Mozo.
Por lo cual, el lateral derecho de Chivas es seguido por casi 650 mil personas en su cuenta de Instagram, donde hizo una modificación en su perfil que alertó a sus seguidores, quienes se dieron cuenta y empezaron a preocuparse por la continuidad del futbolista surgido de los Pumas de la UNAM.
En la famosa red social, Mozo quitó de su biografía que es futbolista de Guadalajara, pues únicamente aparece su nombre y su cuenta de Twicht, por ello algunos chivahermanos empezaron a preguntarse si el defensor tapatío estaba concentrado con el equipo que viajó a Cancún el viernes para empezar la Pretemporada.
Para buena fortuna de los fanáticos rojiblancos no hay de qué preocuparse por la permanencia de Alan Mozo en la Perla Tapatía, ya que todavía tiene contrato con el Rebaño por un año más y se espera que en breve pueda ser extendido un par de años, cuando menos.
Chivas tiene dos partidos amistosos en Zacatecas
Será el próximo 21 de junio cuando Chivas sostenga al menos dos juegos de preparación rumbo al inicio del Apertura 2024. Ya que se llevará a la cabo la Copa por la Paz y uno de lo rivales confirmados es Cruz Azul, el otro adversario saldrá del duelo entre Mineros de Zacatecas y Pachuca.