La salida de Raúl Gudiño vía préstamo es casi inminente

las más leídas

Noticias Plantel

Jugadores que podrían salir de Chivas en el próximo mercado

El parón provocado por la pandemia mundial de coronavirus ha afectado de forma importante la economía del club y la venta de jugadores en la forma más rápida de conseguir ingresos, por ello estos jugadores podrían estar saliendo en el futuro cercano. 

Bolavip

La salida de Raúl Gudiño vía préstamo es casi inminente

La salida de Raúl Gudiño vía préstamo es casi inminente (Foto: Jam Media)

1

José Juan Macías

El delantero es uno de los mexicanos más prometedores en la actualidad y varios equipos de Europa ya han mostrado interés en sus servicios. El precio de JJ va en lanzas debido a su rendimiento por lo que su venta sería muy positiva para las finanzas del club. 

2

Javier Eduardo López

La 'Chofis' ha perdido protagonismo en el equipo de Luis Fernando Tena en el Clausura 2020 por la llegada de los refuerzos y si ha eso se le suma los reportados casos de indisciplina, sus días en Verde Valle podrían estar contados. 



3

Cristian Calderón

El 'Chicote' llegó como refuerzo para el Clausura 2020 siendo uno de los laterales más codiciados del futbol mexicano gracias a su gran desempeño con el Necaxa, sin embargo no ha podido ganarse la confianza del cuerpo técnico y no ha gozado de los minutos que esperaba. 

El propio jugador ha demostrado varias veces su incomodidad por la falta de juego y aún teniendo un valor importante en el mercado, no se descarta su salida en un futuro cercano. 

4

Raúl Gudiño

Su salida sería a prestamo ya que actualmente no cuenta con los minutos suficientes ya que José Antonio Rodríguez se ha adueñado de la titularidad, sin embargo se espera que Gudiño sea el guardameta del futuro del Rebaño Sagrado. 

5

Temas


Comentarios

contenido

Suscríbete a nuestras noticias

;