Por la Jornada 13 de la Liga de Expansión, el Tapatío rescató un insólito y valioso empate en su visita a Cancún. El Filial rojiblanco mantiene las chances de acceder a la Liguilla del Clausura 2024 gracias a un marcador de 1-1 que se dio de manera insólita, por un autogol del equipo local.

Los dirigidos por Arturo Ortega venían de golear por 4-0 en su visita al Tepatitlán y esta vez tenían otro compromiso importante para seguir sumando y clasificar a la próxim instancia. No obstante, las cosas se complicaron ya que Cancún pego primero con un gol de José Novoa ayudado por un desvío.

Cuando parecía que el Tapatío se iba con las manos vacíos, se dio una jugada insólita, candidata a competir por el blooper del año. A los 91 minutos, cuando Cancún ya acariciaba la victoria, el defensor Rodrigo Reyes tomó el balón e intentó un pase hacia su portero, con la mala fortuna de que el mismo salió muy fuerte y se metió en el arco para decretar el 1-1.

VIDEO: El insólito autogol en Cancún vs. Tapatío

Rodrigo Reyes, autor del autogol, se formó en Chivas

Rodrigo Reyes fue campeón con el Tapatío el año pasado (Imago7)

Un dato que agrega más curiosidad al hecho es que Rodrigo Reyes, autor del gol en propia puerta, se formó en las Fuerzas Básicas de Chivas. De hecho, luego de no debutar en el primer equipo, llegó a disputar 16 partidos con el Tapatío, equipo que hoy se benefició por su grosero error.