Arturo Ortega tiene muy claro su objetivo y sin el afán de pensar en su futuro para mantenerse en el banquillo de las Chivas de Guadalajara, prefiere enfocarse partido a partido y por ello explicó parte del secreto con el que ha logrado hacer que los futbolistas sean más intensos dentro de la cancha.

El Rebaño Sagrado vino de atrás para sacar una importante victoria sobre Necaxa 3-2 en un duelo por la Jornada 13 que empezaron perdieron desde el minuto cinco, sin embargo en la segunda mitad salieron con mayor determinación en busca de arco rival hasta lograr el empate y dos goles más en 10 minutos para imponer condiciones sobre los Rayos.

Arturo Ortega revela su secreto con los jugadores de Chivas 

Al final del duelo el entrenador de Chivas explicó que no piensa en su futuro con el equipo tapatío, ya que prefirió enfocarse en sacar lo mejor de cada futbolista, lanzando una dura indirecta para Fernando Gago: “Los jugadores necesitan acompañamiento del cuerpo técnico, hemos hecho trabajo de cancha pero buscamos estar en sintonía con ellos y apapachándolos con buena comunicación. Encontré un equipo muy sólido”.

A mí me pidieron que tomara el equipo, estoy preparado y seguiré trabajando y dándole un servicio al club. Saldré de aquí e iré a planear el partido del viernes, haremos el trabajo necesario para ganarle al Puebla. Yo creo que el equipo mejorará si los suplentes presionan por jugar, nosotros pretendemos que todo el plantel esté en ritmo y listo para jugar”, fue parte de lo que comentó Ortega.

Sobre la lesión del Piojo Alvarado 

Por su parte, Roberto Alvarado salió de cambio en los primeros minutos del partido debido a problemas musculares y el estratega de Guadalajara indicó que la gravedad de su lesión se sabrá después de que este miércoles se le practiquen los exámenes médicos correspondientes, ya que no quisieron arriesgarlo manteniéndolo dentro de la cancha.

“Alvarado salió por un problema, apenas lo valoraremos para saber qué es lo que tiene. Es un jugador que pesa mucho y queremos contar con él. Los lesionados están cerca de volver, no puedo darte fecha exacta pero estamos cerca de contar con ellos”, abundó Ortega, quien el viernes sostendrá su tercer partido con el Rebaño visitando a Puebla.