La afición de las Chivas de Guadalajara siempre está atenta a cualquier novedad y no se pierde una tendencia en las redes sociales. En esta ocasión, un sector de los chivahermanos hizo el hallazgo de un particular comentario que los emocionó. Pues, además, tiene que ver con uno de sus consentidos: Ricardo Marín. Así, descubrieron a una admiradora muy especial del estelar delantero rojiblanco.

El destacado atacante, que llegó como refuerzo para el Apertura 2023, apareció el sábado en la alineación del entrenador Fernando Gago. El Rebaño Sagrado se impuso 0-1 en su visita a Pachuca, con un gol en contra de Jorge Berlanga (42′). Los tapatíos hilaron su tercer triunfo en esta etapa cumbre del calendario, para mantenerse en la zona media de la clasificación general. El ariete, que sigue enamorando a los aficionados rojiblancos, también es admirado por otros futbolistas, inclusive femeniles.

Richie Marín se mantuvo en la cancha del Estadio Hidalgo, durante 85 minutos, cuando salió de cambio por Antonio Briseño. El atacante del Guadalajara brindó constantes salidas en ofensiva y combinaciones con sus compañeros, para ganarse los aplausos del chiverío. La afición tapatía descubrió la misma noche del sábado a una muy especial admiradora del muy querido 4K y es que no merece menos.

Un sector de los chivahermanos en la red social Instagram recibió la notificación de una publicación de Ricardo Marín. El ariete de los rojiblancos posteó su reconocimiento a un “importante triunfo” en Pachuca. Pero, todos los usuarios del chiverío detallaron un muy particular comentario, ¿su autora? Nada menos, que Tatiana Flores, futbolista de Tigres Femenil. La hermosa hermana de Marcelo Flores replicó dos emojis: Top y el corazón con las manos. ¿Aquí hay amor?

Cuándo vuelve a jugar Chivas en Liga MX: Día, hora y lugar

El siguiente compromiso de Chivas en su agenda será: el sábado, 20 de abril. Los rojiblancos se enfrentan ese día con el club Querétaro en la cancha del Estadio Akron. Un vibrante duelo correspondiente a la tanda sabatina de la Jornada 16, penúltima de la ronda regular del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Cómo llegan Chivas y Gallos Blancos a esta Jornada 16?

El Club Deportivo Guadalajara viene de visitar al club Pachuca en el Estadio Hidalgo. Un compromiso en el marco de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Los rojiblancos cosecharon una importante victoria 0-1 sobre los Tuzos, para encadenar un tercer triunfo en este cierre del calendario del Clausura 2024. Querétaro, por su parte, llega a este encuentro en el Estadio Akron tras caer 0-3 a Tigres UANL en la cancha del Universitario de Nuevo León.

La última vez que Chivas recibió a Querétaro en Liga MX

La última vez que Guadalajara recibió a los Gallos Blancos en el Estadio Akron, ocurrió hace poco tiempo: el domingo, 5 de febrero de 2023. Un duelo en el marco de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de Liga MX. Encuentro que se saldó con un empate 1-1 con QuerétaroPablo Barrera (78′) adelantó a los queretanos en la parte cumbre del compromiso. Pero, Alejandro Mayorga (90+2′) consiguió el empate para Chivas, con una gran asistencia de Víctor GuzmánEl duelo del Apertura 2023 terminó con una victoria rojiblanca, en La Corregidora, el pasado 31 de octubre, en el marco de la Jornada 15. Esto, gracias a los tempraneros goles de Érick Gutiérrez (10′) y Roberto Alvarado (34′ de penal). Barrera (55′ de penal) acercó a los Gallos.