El dueño de las Chivas de Guadalajara estuvo de fiesta el pasado 20 de septiembre por su cumpleaños 37 que muchos de sus fans se encargaron de celebrarle, por lo tanto el joven empresario se dio tiempo para hablar del conjunto rojiblanco argumentando que están listos para pelear por el título del Torneo Apertura 2024.
En su cuenta de Instagram, Amaury Vergara decidió responder solo una pregunta acerca del Rebaño Sagrado y fue ahí cuando manifestó su punto de vista sobre el presente de su equipo, asegurando que están mejor que hace muchos años y por lo tanto existe la plena confianza en que lucharán hasta el final por un nuevo campeonato como lo hicieron en el 2023 cuando perdieron ante los Tigres de la UANL.
“Hay unas que no les voy a contestar pero esta está buena. Yo creo que tenemos un gran plantel, grandes jugadores con mucho talento que están muy comprometidos y un vestidor saludable. Creo que tenemos un gran cuerpo técnico, un gran entrenador, una gran directiva y el club está mejor que muchos años, mejor que nunca”.
“Chivas está para pelear los primeros puestos del torneo, clasificar a Liguilla directo y pelear el campeonato. Eso es lo que pienso, lo que siento y lo que estamos trabajando para lograrlo. Estoy muy ilusionado y estoy convencido de que este equipo nos dará grandes alegrías”, explicó el hijo de Jorge Vergara en la famosa red social.
Amaury Vergara cumple el sueño de su padre con el Mundial en el Estadio Akron
Una de las razones importantes por las cuales Jorge Vergara quiso construir el nuevo estadio para Guadalajara era con la idea de contar con una Mundial de México y será en el 2026 cuando lo organicen conjuntamente con Estados Unidos y Canadá, por ello Amaury siempre ha manifestado que este certamen es con dedicatoria especial a su padre.
El Estadio Akron albergará cuatro partidos de la Copa del Mundo y uno de ellos será de la Selección Mexicana en la primera ronda, por tal motivo han tenido que cumplir con los requerimientos de FIFA y poco a poco darle un manteniendo especial para que esté listo de cara al evento futbolístico más importante del orbe.