La visita al Estadio Azteca no resultó de la mejor manera para las Chivas de Guadalajara, que cayeron ante América y se despidieron del Clausura 2024. El Rebaño pudo llegar hasta las semifinales, pero si bien fue sólido en defensa, careció de argumentos creativos para generar ocasiones.

Aunque el trámite en el Estadio Akron había sido favorable al Rebaño, el partido de vuelta fue diferente y tuvo un dominio alternado. El equipo dirigido por Fernando Gago buscó sin éxito la ventaja, mientras que las Águilas cedieron el protagonismo pero igual contaron con sus ocasiones de gol.

En el segundo tiempo, ante la necesidad de conseguir un gol, Fernando Gago apostó por el ingreso de Chicharito Hernández. El delantero saltó al campo de juego justo cuando se ejecutaba un balón detenido del equipo local, que alcanzó el gol del triunfo en esa misma jugada.

La burla de Carlos Hermosillo hacia Chicharito Hernández

Una vez consumada la derrota de Chivas en el Estadio Azteca frente al América, Carlos Hermosillo se lanzó con todo en su red social de X -antes Twitter- y se burló por el ingreso de Chicharito Hernández en el Clásico Nacional correspondiente a las semifinales. de la Liga MX.

“¡Decían que el Chicharo iba a ser factor y sí lo fue! ¡Soltó su marca en el gol!”, escribió el exfutbolista mexicano que destacó con la playera de Cruz Azul hace algunas décadas atrás. Claro está, la publicación de Hermosillo se llenó con comentarios de aficionados rivales sumándose a las burlas hacia el máximo goleador de la Selección Mexicana.

No es la primera vez que Hermosillo se refiere a Javier Hernández, pues hace algunas semanas el exfutbolista dijo que Chicharito no era bien visto por los jugadores más jovenes del Rebaño. Esta versión fue rapidamente desmentida desde el interior de la plantilla.

Afición de Chivas reconoce la responsabilidad de Chicharito en el gol

A través de una encuesta realizada por Rebaño Pasion, varios aficionados rojiblancos coincidieron en que Chicharito Hernández pudo hacer algo más en la jugada del gol americanista. Y es que aunque el balón cae detrás de su posición, el delantero recién ingresado no saltó a la disputa dándole una mayor facilidad a Israel Reyes.