Quienes viven la experiencia de jugar para Chivas de Guadalajara y también para otros equipos del futbol mexicano saben que en el Rebaño Sagrado se vive un clima especial. La afición rojiblanca está compuesta de millones de chivahermanos que se encuentran esparcidos por todo el territorio nacional.

Ahora quien está empezando a vivir la aventura de ser jugador de Chivas es Luis Romo. El mediocampista ya tuvo su primer contacto con los fanáticos en la previa del partido contra Santos Laguna. Poco a poco el ex Querétaro experimenta lo que es vivir siendo futbolista rojiblanco.

Romo llegó proveniente de Cruz Azul, incluido en la negociación por Jesús Orozco Chiquete. El defensor fue el gran objetivo de la Máquina Cementera en el mercado de fichajes, algo que el club finalmente consiguió. Luego de una ardua negociación, todas las partes accedieron a realizar el trueque.

Chivas tenía entre sus pretendidos a Luis Romo, pero en un primer momento Cruz Azul no tenía planeado desprenderse del mediocampista. No obstante, la operación se cerró cuando los azulados accedieron a poner la ficha del jugador sobre la mesa, sumado a una cantidad de dinero.

Luis Romo debutó como futbolista profesional en Querétaro. (Getty)

Luis Romo comienza a vivir la experiencia Chivas

Como la afición más popular de México, Chivas aborda la llegada de Luis Romo con la pasión que se esperaba. Según se pudo ver en su cuenta de Instagram, los chivahermanos acudieron en masa a empezar a seguir y ver el día a día de su nuevo jugador.

En su cuenta luis.romo3, además de verse sus fotos de presentación como nuevo jugador del Rebaño Sagrado, se puede percibir la pasión del fanático rojiblanco. Los seguidores de Romo aumentaron de manera exponencial, pasando de 215 mil followers a 362 mil en cuestión de días, algo que el centrocampista, seguramente, no hubiera vivido en ningún otro equipo.