Alicia Cervantes pasó de ser una futbolista a convertirse en una leyenda viviente de todo el Club Deportivo Guadalajara gracias a sus brillantes actuaciones con Chivas Femenil, por lo que cada vez está más cerca de cumplir su sueño, igualar y superar en goles a Omar Bravo.
Licha tiene el futbol tatuado en el alma, por lo que desde hace mucho tiempo, antes de ser profesional, soñaba con jugar en un estadio, portando la camiseta rojiblanca y ahora está a unos cuantos goles de ser la mejor artillera de la historia del Rebaño Sagrado.
Actualmente, la Depredadora tiene en su cuenta personal 132 goles con Chivas Femenil, de los cuales 131 son en Liga MX y uno en Summer Cup, por lo que necesita 28 anotaciones más para igualar las 160 dianas que conquistó Omar Bravo con el conjunto tapatío, contabilizando todas las competencias y sus tres etapas que vivió en el redil.
Cervantes llegó como refuerzo al Guadalajara para el Guard1anes 2020, comenzando a hacer historia con la escuadra tapatía, ya que se convirtió en campeona de Liga MX en el Clausura 2022, levantó el Campeón de campeonas 2021-22 y también es bicampeona de goleo individual.