Poco a poco han salido a la luz más posturas respecto a los comentarios que hizo Javier Hernández, atacante de las Chivas de Guadalajara, hace unos días. Y ahora se trató de una futbolista en activo que juega para Pachuca y se llama Selena Valera, quien utilizó sus redes sociales para tocar el tema.
Valera es una defensora de 30 años que recientemente fue parte del primer título de Pachuca en la Liga MX Femenil. Ha tenido una larga trayectoria en el futbol mexicano, incluso pasó por el Rebaño Sagrado entre el 2017 y el 2018, antes de marcharse a León para seguir su andar por varias escuadras como América, Atlas y Pumas de la UNAM.
La zaguera subió a su cuenta de TikTok un video donde aparece calentando con Tuzas, antes del partido de la Jornada 3 que se realizó hace unos días visitando a Mazatlán, con una mensaje que se empezó a viralizar como una burla hacia Chicharito Hernández y sus comentarios machistas: “El Chicharito bien enojado porque somos futbolistas en vez de amas de casa”.
Valera es de las pocas jugadoras que de alguna manera se ha manifestado públicamente sobre el tema del artillero de Guadalajara, pues la mayoría de las futbolistas se han mantenido alejadas de la polémica.
Chicharito trata de limpiar su imagen
Mientras el conjunto rojiblanco busca dejar una buen impresión en la Leagues Cup, Hernández Balcázar luce más preocupado por limpiar su imagen que por centrarse en su carrera como futbolista.
El atacante de 37 años presentó una lesión antes de viajar al certamen en Estados Unidos y se encuentra en Guadalajara realizando videos con terapeutas que aclaren parte de sus puntos de vista que lo tiene en el ojo del huracán.