En Red Bull Arena de New Jersey Chivas Femenil fue goleado por Gotham FC en la última jornada de la Summer Cup. Las rojiblancas poco pudieron hacer ante el mejor equipo de su grupo y regresan a México con una victoria en el torneo binacional.

El equipo de Joaquín Moreno llegaba con grandes expectativas debido a que venían de superar por 1-0 a Chicago Red Star. Sin embargo, en la noche de hoy el Guadalajara fue claramente superado por el conjunto estadounidense que no paró de encontrar todo tipo de espacios para hacer daño.

En la primera mitad, Chivas Femenil generó jugadas de peligro, la más clara la tuvo Boyi Iturbide al lanzar su tiro al travesaño. Sin embargo, a minutos del final apareció Keven Stengel para anotar el primero tras una pobre reacción de Karla Martínez y Blanca Felix.

En los segundos 45 minutos las chingonas poco pudieron hacer para cambiar el rumbo del partido y no generaron peligro en la portería rival. A su vez, a los 63 Ella Stevens anotó el 2-0 parcial, mientras que a los 71 Stengel puso el 3-0 final.

De esta manera, Chivas Femenil se despidió de la Summer Cup con dos derrotas y una victoria en Estados Unidos. El próximo encuentro que tendrá el Rebaño Sagrado será ante Puebla por la jornada cuatro del Apertura 2024 el próximo sábado seis de agosto.