Chivas Femenil pasó por momentos difíciles luego de la goleada ante América, una mala racha de resultados y el episodio que terminó con dos jugadoras marginadas durante algunos partidos. Sin embargo, este viernes las rojiblancas golearon por 5-1 al Atlas en el Clásico Tapatío correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2024.

La principal responsable de esta goleada fue sin dudas Alicia Cervantes, autora de un hat-trick que le permitió al equipo imponerse con claridad ante las grandes rivales. Las otras anotaciones fueron obra de Vidriana Salazar y Kristal Soto, aunque Licha se llevó todas las miradas, ya que con su tripleta alcanzó los 150 goles en la Liga MX Femenil.

Siempre humilde: Licha Cervantes agradeció a sus compañeras tras llegar a los 150 goles

Al término del encuentro, Alicia Cervantes habló con Caliente TV y se refirió al logro de alcanzar los 150 goles en la Liga MX: “Estoy muy contenta, estoy feliz de poder llegar a esa marca. Obviamente siempre lo he dicho y siempre se los voy a agradecer a mis compañeras, porque creo que sin ellas no sería nada”, dijo la goleadora rojiblanca, quien también vistió las playeras de Atlas y Monterrer para llegar a esa cifra.

Sobre el momento del equipo, con dos victorias consecutivas, Licha Cervantes expresó: “Estamos regresando, estamos tranquilas, queremos dar la mejor versión de nosotros y obviamente es trabajar para los próximos partidos”, expresó.

Chivas Femenil supo aguantar para luego golpear

Respecto a cómo se dio el partido, Alicia Cervantes explicó que se esperaban un fuerte arranque de las locales: “Sabíamos que teníamos que sacar los tres puntos hoy, obviamente, entonces imaginate a lo que nos sabe esta victoria. Atlas iba a salir a presionar, nosotros teníamos que aguantar, siempre meten gol en los primeros minutos, entonces era aguantar y poder tener una para poder meterla”, analizó la ídola del Rebaño.