Carolina Jaramillo está en el ojo del huracán tras ser separada del plantel de Chivas Femenil; sin embargo, en las últimas horas se han ido revelando otras actitudes de la mediocampista rojiblanca que no son bien vistas dentro de la directiva del Guadalajara. 

A unas horas del Clásico Nacional contra América, el Rebaño femenil anunció que la Comandante había sido separada del plantel por una indisciplina junto a Yamile Franco, en donde se habría tratado de una pelea que llegó a los golpes tras una barrida sobre Karla Martínez.  

Sin embargo, se reveló que Jaramillo estaba registrando varias llamadas de atención dentro del club, principalmente por su decisión de llevar regularmente a su mascota a los entrenamientos, situación que no agradó dentro de la institución por lo que se le pidió que lo dejara de hacer, aunque hizo oídos sordos a dicha petición según reveló el reportero de As México, César Huerta.  

“A Caro Jaramillo se le recuerda también por un incidente anterior en el que también había sido separada del plantel por un acto de indisciplina junto a Rubí Soto. Ya había tenido algunos incidentes, algunas fricciones con la dirigencia. 

“Como ya había antecedentes con Caro (…) Era el tema de su mascota. A Caro le gustaba llevar a su mascota a los entrenamientos, el cuerpo técnico le dijo que no era adecuado, que por favor no lo hiciera y lo siguió haciendo”, explicó el comunicador a través de su canal de YouTube. 

Encuesta ¿Qué debería hacer Chivas Femenil con Caro Jaramillo?

¿Qué debería hacer Chivas Femenil con Caro Jaramillo?

Sacarla del club por su indisciplina
Multarla y reintegrarla
Perdonarla

YA VOTARON 133 PERSONAS

¿Cuándo se reintegrarán Caro Jaramillo y Yamile Franco con Chivas Femenil?

Hasta el momento es una incógnita, en donde se asegura que la persona que tomará esa decisión será Amaury Vergara, por lo que existen probabilidades de que ambas futbolistas salgan del Rebaño al término del Apertura 2024.

¿Por qué es histórica Carolina Jaramillo en Chivas Femenil?

La Comandante es una futbolista histórica en el Guadalajara, ya que no solamente es la mejor asistente del equipo, sino que también es la segunda máxima goleadora de la institución tapatía con 49 dianas en Liga MX Femenil.